Apasionados
e innovadores

Nuestra historia.

Fundada en 2007, Guorking Mobile (GKM) surge como una empresa de capitales argentinos y mexicanos en la industria del desarrollo de software.

Luego de 11 años de experiencia operando en el mercado regional, Guorking Mobile comienza a formar parte de Trendy Group Management y Found Group, ambas compañías de gestión de inversiones y multimedios, como una apuesta fuerte para el desembarco y expansión internacional.

En la actualidad ha logrado consolidarse como una de las empresas líderes en consultoría, diseño, desarrollo de software a medida, mantenimiento y soluciones móviles personalizadas, acorde a los estándares y necesidades de los clientes más destacados de la industria.

Nuestros valores se basan en la honestidad, sinceridad, compromiso y fidelidad hacia nuestros clientes internos y externos persiguiendo la excelencia en cada interacción y el más alto grado de profesionalismo para acompañar los requerimientos y avances de nuestros clientes.

Desde septiembre de 2018, Guorking Mobile se alió con Danthop para reformar su infraestructura de desarrollo y tecnología, esta asociación aportará enormes beneficios para ambas compañías.

Entre nuestros principales clientes se encuentran: Natura Cosméticos, Revlon, Peugeot, Quilmes, Pampa Energía entre otros.